martes, 20 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN DE FLAMENCO

Desde el Día 11 de diciembre hasta el 25 de enero, ha estado expuesta en nuestro centro una Exposición de Flamenco realizada por los alumnos de 2º ESO del IES "Cristóbal Colón" de Sanlúcar de Barrameda. Es una exposición itinerante y va pasando por todos los centros que lo solicitan. Actualmente está en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, de Jerez de la Frontera. 








Gracias a esta exposición hemos aprendido algo más sobre el Flamenco y sobre la realidad aumentada. Ha sido una experiencia muy positiva, sobre todo para las alumnas de Música de 2º BCS. Han aprendido mucho y han vencido sus miedos de exponer y hablar ante el resto de alumnos del centro. 

También hemos realizado nuestra propia infografía con realidad aumentada. Hemos trabajado con el programa AURASMA, siguiendo en la línea de las infografías realizadas por el IES de Sanlúcar. Así ha quedado:




Gracias al buen trabajo realizado, nos han solicitado la infografía para que se una a la Exposición Itinerante. Ha sido un placer para nosotros, ya que así se recompensa el trabajo que hacemos en el aula.







No hay comentarios:

Publicar un comentario