viernes, 23 de marzo de 2018

SEMANA CULTURAL - ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Una parte importante de las actividades que se realizan en la semana cultural son las actividades deportivas, en las que hay una gran implicación del alumnado.

El día 22 de Febrero celebramos en el centro como cada año nuestra carrera solidaria. Esta carrera está abierta a toda la comunidad educativa y en ella cada participante hace un donativo a la hora de retirar su dorsal. El dinero recaudado se le entrega siempre a una asociación o grupo de voluntariado, aún por determinar, en el acto de graduación de Segundo de Bachillerato que se realiza a final de curso. El recorrido de este año tenía una longitud de una milla (1609 metros).

Salida de la carrera solidaria
El viernes 23 de Febrero se llevaron a cabo las finales del campeonato de fútbol-sala. Este campeonato se dividió en dos categorías: primer ciclo de la ESO y segundo ciclo de la ESO + Bachillerato. En la categoría de los más pequeños se proclamó campeón el equipo "All Stars". En la categoría superior la victoria se la llevó "Dinamo de Kiev" que ganó por 3-0 a "La Inesperada".

Simultáneamente, y gracias a la colaboración de la monitora Laura Padilla, se llevó a cabo un taller de Zumba en el que durante una hora el alumnado se divirtió e hizo ejercicio al ritmo de temas conocidos de la actualidad. Y para muestra, un botón (en forma de vídeo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario